2. Enero 2016 - 11:54 | solomoto.es | Noticias

Kymco seguirá incluyendo, sin incremento de precio, un año de seguro a todo riesgo en toda la gama de motocicletas vendidas durante 2016.

La marca, que ha entregado más de 18.000 pólizas de seguro a todo riesgo sin coste durante el año 2015, prevé superar las 20.000 pólizas durante 2016.

Kymco España lanzó esta promoción, sin precedentes en el sector de las 2 ruedas, en 2015, y la califica como "uno de los pilares de crecimiento de la compañía durante el año".

Kymco ha vendido un total de 20.600 motocicletas en 2015, según datos acumulados a 21 de diciembre, lo que le permite apuntarse un crecimiento superior al 18%. La diferencia entre las ventas totales y el número de pólizas de seguro a todo riesgo (de la compañía Allianz) se explica por las ventas realizadas a menores de 21 años o empresas, así como las ventas de ciclomotores, no incluídos en la promoción.

Así pues, Kymco sumará once años consecutivos ofreciendo seguro en toda su gama de motocicletas de la mano de la compañía Allianz, y por segundo año esta póliza será un "Todo Riesgo".

Dicho seguro incluye, entre sus coberturas, daños propios externos, responsabilidad civil complementaria, daños por robo, incendio y fenómenos de la naturaleza, accidentes corporales del conductor, asistencia en viaje, retirada del permiso de circulación y pérdida por puntos, asesoramiento por multas de tráfico, defensa y reclamación de daño.

KymcoSeguro todo riesgo

Comentarios de Facebook