17. Noviembre 2015 - 17:51 | solomoto.es | Noticias

La versión 125 del Xtown de Kymco comparte motor con el buque insignia de la marca, el DownTown 125 (Super Dink), mientras que la versión de 300 cc equipa un nuevo motor enfocado a un uso urbano.

Este nuevo motor de 300 cc tiene como característica una entrega de potencia con más bajos y con mayor par motor, ideal para la conducción urbana.

El nuevo Xtown, que el año pasado ya vimos en EICMA bajo el nombre de Agility Maxi, estará disponible durante 2016, pero sigue sin tener fecha concreta de salida al mercado.

Entre sus características destacadas estará que monta la centralita más avanzada del mercado específica para motos de Bosch, el modelo 9.1M, que en la actualidad es el sistema antibloqueo ABS más pequeño y ligero del mercado.

Esta centralita destaca además por su mayor velocidad de procesamiento y responde al instante en situaciones de frenado de emergencia.

El sistema ABS de Bosch trabaja sobre los discos de frenos delantero y trasero para acortar la distancia de frenado y proporcionar estabilidad.

Kymco XtownEICMA 2015

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