29. Noviembre 2014 - 16:00 | Jordi Hernández | Comparativas
Santi Díaz

Un equipamiento sin parangón en los scooters de clase media: apertura eléctrica de asiento, luces antiniebla, de emergencia, intermitentes de leds integrados, desconectados de batería, doble toma de corriente..El Joymax es, con diferencia, el más lujoso y automovilístico de los cuatro. Su carácter urbano y burgués es muy acentuado, y si bien renuncia a la deportividad de los que empiezan por K, es un producto muy equilibrado.

Diseño muy moderno y buen equipamiento para el tablier del Sym Joymax 300i ABS. El asiento también se puede abrir desde el manillar y, bajo él, encontraremos espacio más que de sobra para dos integrales. Los diodos led de los faros le confieren un aspecto muy reconocible. La frenada es buena, pero menos agresiva que en sus rivales.
 

Solomoto+

-Comportamiento urbano

-Equipamiento de serie

-Estética y acabados

-Frenada ABS

Solomoto-

-Suspensión posterior blanda

-Entrada en curva

Si quieres volver a la introducción de la comparativa haz click aquí.

Si quieres ver las diferencias y semejanzas entre unos y otros haz click aquí.

Más información

Comparativa scooter GT 300: Kymco Super Dink 300 ABS

29.11.2014 | Comparativas
A pesar de su veteranía, el Super Dink sigue siendo la referencia como scooter GT 300, su relación calidad-precio es inmejorable.
 

Comparativa scooter GT 300: Honda NSS 300 Forza C-ABS

29.11.2014 | Comparativas
La suavidad de funcionamiento del Forza es excelente, motor y suspensiones son una auténtica delicia.
 

Comparativa scooter GT 300: Kawasaki J 300 SE

29.11.2014 | Comparativas
Dinámicamente el scooter Kawasaki J 300 SE es muy completo, motor y parte ciclo están perfectamente conjuntados.
 

Comentarios de Facebook