2. Marzo 2015 - 20:19 | solomoto.es | Vídeos

LiveLeak - Drunk Thai Man on a Motor Bike Finally Meets The Ad Sign

Todos sabemos que beber y conducir puede ser combinación explosiva, no sólo pones en peligro tu seguridad sino la de los demás, y lo que puede parecer un rato divertivo se convierte en algo fatal.

Afortunadamente no es lo que le acontenció a este tailandés que después de unas copas (o incluso unas botellas) de más, se vio capacitado para volver en su scooter a casa. Efectivamente no lo estaba, y tras tambalearse de un lado a otro, su viaje acaba contra una valla publicitaria. 

La estampa puede resultar divertida, pero nos sirve para denunciar el hecho de conducir bojo los efectos del alcohol. Que la imprudencia de algunos no se convierta en la desgracia de otros. Ante todo, cabeza y prudencia en la carretera.

videoscootercaída

Más información

LiveLeak - Drunk guys and a motorcycle, always a good combination

Pierde al paquete y acaba empotrado contra un árbol

02.03.2015 | Vídeos
Peor no le pueden ir las cosas al protagonista de este vídeo que, cuando al fin decide ponerse en marcha, termina con su amigo en el suelo y con su moto empotrada en un árbol.
 
Elephant Chasing Motorcycle

Esto es lo que pasa cuando te topas con un elefante

22.01.2015 | Vídeos
Un paseo en moto por una carretera perdida en medio de la selva, seguramente en India, se puede convertir en el mayor susto de tu vida, sobre todo si te aparece de la nada un animal de semejante tamaño. ¡Qué susto!
 

Comentarios de Facebook