21. Octubre 2015 - 21:02 | solomoto.es | Vídeos

elephant herd attacks motorbike

Este vídeo muestra el momento en que una manada de elefantes atacan a un motorista que transita con su scooter por una carretera tailandesa del Parque Nacional de Khao Yai, cerca de la ciudad de Korat, en el noreste del país.

El vídeo, grabado desde la cámara de un coche, deja claro como el individuo trata de pasar discretamente con su scooter sin hacer demasiado ruido, pero ante la reacción violenta de los elefantes se ve obligado a saltar de su scooter y esconderse entre los árboles de la densa selva de Tailandia.

La verdad que el terror que debió sentir el hombre con seis elefantes encima, cuatro de ellos adultos, es realmente difícil de imaginar. ¡No os perdáis el vídeo!

Más información

Elephant Chasing Motorcycle

Esto es lo que pasa cuando te topas con un elefante

22.01.2015 | Vídeos
Un paseo en moto por una carretera perdida en medio de la selva, seguramente en India, se puede convertir en el mayor susto de tu vida, sobre todo si te aparece de la nada un animal de semejante tamaño. ¡Qué susto!
 
Motorista salva la vida a un  caballo, pero después cae en otra trampa

De salvar la vida a un caballo a casi perder la suya

16.02.2015 | Vídeos
Auténticas trampas mortales para quienes se cruzan en su camino, este motero está a punto de perder su vida al cruzarse con un mortal cable de acero
 

Comentarios de Facebook